LAS ROSAS
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHG92JquHuqsr45WhUf31eHmk05yZ_5nRcsY0okZwNzfciQ1llLQBtuOOqhVacQyJBdXt5A2QM9Vh0M5tki8LHxgP1hoJze72ZKBLy8vHAKErZxtXScISx2LTO1UjBetomnmgaf4pO-Ea3/s640/rose-1925782_1920.jpg)
Si alguna flor por excelencia hay en el mundo, esa es la rosa. La rosa es la flor más regalada y no hay jardín que se precie en el mundo que no albergue un rosal y es que su belleza y su encanto, nos seducen como ninguna otra flor.
La rosa es una flor antigua, pero, sin embargo se ha ido transformado a lo largo de los años y de los siglos, pues es tan antiguo su origen que ya en el S XVII antes de Cristo, se sabe de su popularidad entre las culturas babilónicas, egipcias y romanas.
Así, en el transcurso de todos estos años, se ha ido transformando su aspecto, forma, dimensiones y colores, aunque la estructura siga siendo la misma.
Es por ello, que entre la clasificación de las rosas encontramos las rosas antiguas y las modernas, fruto de mutaciones, tanto naturales y espontáneas, como artificiales.
En cualquier caso, es indudable, que sea cual sea el proceso que haya seguido el resultado es siempre bello y embriagador.
Y es que ¿quien puede resistirse al encanto de una rosa fresca recién cortada?
Comentarios
Publicar un comentario