ROSAS PRESERVADAS

 

   Las rosas preservadas  o rosas eternas, son rosas naturales que a partir de un proceso de conservación, tienen una vida más larga y sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento. Las rosas preservadas no debemos confundirlas con las rosas liofilizadas o desecadas y en su proceso no se utiliza ningún aditivo tóxico. Tampoco son rosas artificiales, ni se utiliza ningún componente plástico.

    Estas se obtienen a través de un proceso natural que consiste en sustituir su agua y su savia por un producto conservante similar al azúcar. Durante el proceso de preservación, las rosas se les extrae la savia evaporándola, para posteriormente sumergirlas en cubetas en una solución conservante que sustituirá a la savia previamente extraída. Posteriormente las rosas serán lavadas y secadas.


 En Rosas DeLuxe escogemos las mejores rosas frescas para que a través de este proceso de preservación vegetal conserven toda su textura y belleza. Otra de sus ventajas es que posterior al proceso de preservación podemos escoger una amplia gama de colores para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo, con muchas posibles combinaciones entre si. En multitud de formatos de cajas o recipientes de cristal, las rosas preservadas son un excelente y original regalo que sorprenderá y agradará a tu pareja. Ideal también para celebraciones, fiestas o eventos.

  Las rosas preservadas o eternas no necesitarán ningún tipo de
mantenimiento posterior. Ya que no tiene posibilidad de crecer no necesita ser regada ni mojada y solo debemos tener la precaución de alojarla en un sitio fresco, alejado del sol y la calor y evitando una humedad demasiado alta. Las rosas preservadas, son rosas de interior y debemos evitar manosearlas en exceso y conservarlas en su embalaje original. Si seguimos estas pequeñas pautas nuestras rosas preservadas pueden llegar a durar hasta dos años.
    

Comentarios

Entradas populares